Beatriz Heredia es una empresa familiar de ceremonia que nació hace más de 40 años en Vila-real (Castellón).

Actualmente, estamos especializados en moda de ceremonia de mujer. En nuestra tienda podrás encontrar desde el vestido de novia, madrina o invitada, hasta el vestido de graduación. Para tal fin disponemos de vestidos confeccionados por nosotros y vestidos de distintas firmas nacionales. Además de prendas de vestir, ofrecemos un amplio surtido de complementos de ceremonia.


Vestir a una mujer alegre y jovial, de elegancia natural, para esa ocasión especial. Destacar sin llamar la atención; seguir siendo nosotras mismas, aunque vistamos de manera distinta a la habitual... son algunas de las premisas que nos planteamos para vestir las ocasiones. Entendemos que lo más lógico es que se adapte el vestido a la persona y no la persona al vestido.

En Beatriz Heredia nos encanta lo que hacemos y por eso contamos con personal altamente cualificado, con años de experiencia y formación continuada. Además, trabajamos con los mejores materiales, haciendo especial hincapié en la calidad de los tejidos.

Somos artesanos de la costura, con taller de confección propia. Por eso, además, ofrecemos la posibilidad de hacer cualquier pieza a medida o crear aquella que más se adapte a las necesidades de nuestros clientes, con opciones de tejidos de calidad refinada, como sedas, tules bordados o brocados, entre otros. Todas las partes del proceso de elaboración se realizan de manera artesanal en España, más concretamente, entre Vila-real y Valencia: diseño, patronaje, corte, costura, planchado y etiquetado. El proceso creativo viene de la mano de Beatriz Bellmunt, licenciada en Bellas Artes y Diseño de Moda, y vinculada a la empresa desde hace más de 20 años.

Por otro lado, el gusto por la calidad en todos los ámbitos nos lleva a plantearnos cuestiones que van más allá de las cuatro paredes de la empresa. Nos marcamos metas como la sostenibilidad y la reducción del impacto medioambiental en nuestro trabajo. Así, estamos muy orgullosos de ser green commerce (comercio verde), con todo lo que eso significa: reciclaje de desperdicios, control del impacto sonoro, reducción de consumo eléctrico, uso de equipamiento eficiente o consumo responsable de agua, por ejemplo. Además, en esta búsqueda constante por mejorar, nos hemos encontrado con otros reconocimientos a nuestro trabajo, como el premio PYME o Comercio Excelente.

Sidebar